Sexualidad

Some Cool Page Description.

.

 

 

 

 

.

Algunas cosas que tienes que saber sobre la sexualidad.

 

1) Lo más importante para tener una buena sexualidad es conocerte lo suficiente como para saber que te agrada que no te agrada, cuales son tus zonas erógenas.

2) Lo más importante es amarte a ti misma, si eres mujer recuerda que la celulitis solo las vez tu y tus amigas, a los hombres no les importa, lleva tu ser con dignidad e integridad. Si eres hombre no te auto-observes a las hora de hacer el amor, no midas el tamaño de tu órgano masculino, no trates de aparentar lo que no eres, humaniza tu ser y muéstralo orgulloso, llora, ríe, exprésate, se un mandilón (eso es ser fuerte) como los llaman los hombres inseguros (machistas), Se un verdadero hombre, y verás que buen amante serás.

3) No te tomes personal la sexualidad de tu pareja, si tu mujer es multi-orgásmica no es una representación de tu hombría o buenas habilidades para el amor, esa es su sexualidad mas fácil sin tanta necesidad de estimulación. Puedes volverte muy cómodo y si ella cambia por la edad y empieza a necesitar más estimulación tú no entenderás qué ha sucedido.

4) Casi el 80% de las mujeres necesitan directa estimulación del clítoris para llegar a un orgasmo y le lleva su tiempo de 5 a 20 minutos. No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris, inclusive aquellas mujeres que dicen que sólo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen porque el órgano masculino roza la entrada de la vagina, y golpetea con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva.

5) Tú te preguntas qué hago para aguantar mi deseo de eyacular, pues deberás aprender a controlarlo.

Lo comparo con el control de esfínteres en un niño, hay técnicas para ello y básicamente es aprender a estar en conocimiento de tu cuerpo para saber cuando esta por llegar tu orgasmo y poder calmar esas ansias.

Para los hombres que tienen problemas de erección recuerda que tu sexualidad no son solo tus genitales

Tienes mano y boca, úsalas, y tu ansiedad se calmara, has feliz a tu compañera

Un abrazo grande.

DRA CABOULI