Pareja

Some Cool Page Description.

Como afecta el abuso sexual

Cuando estés en una relación

Nosotras los amamos, nosotras los queremos, nosotras los deseamos y cuando los tenemos nos quejamos y protestamos sin parar. Nos la pasamos hablando sobre él… Hizo esto y aquello…y entonces…y él…

¿Qué es esto?

Consejos

Primero, cuando estés en una relación debes antes que todo:

1) Sé responsable. Nada puede pasar en una relación sin tu permiso.
2) Sé responsable. No te quejes, actúa.
3) Cumple con lo que dices. No amenaces si no piensas cumplir tus amenazas.
4) Da amor y recibe amor. Amor con respeto propio y autoestima. No ames demasiado, no ames de una manera enfermiza, ama con un buen amor.
5) Amar es un compromiso con el amor, es un verbo no un sentimiento. Es lo que haces con el sentimiento lo importante.
6) Negocia
7) Pon tus necesidades y sus necesidades en consideración, no sólo las tuyas o las suyas.
8) Empuja el crecimiento tuyo y el de la otra persona. Una relación sana es una en la que dos personas inspiran y crean un ambiente de crecimiento.
9) Valora tu relación y ponle atención.
10) Salgan y tengan sexo. Siéntete amada y feliz.
11) Amar es un privilegio, un regalo y una oportunidad para crecer y el placer de saber que tienes un compañero para la vida.
12) Disfruta cada segundo, diviértete, ríete, haz chistes con tu compañero y contigo.
13) No te olvides de ser una esposa, una mujer, una amiga, una compañera en vida y pídele a tu hombre también lo sea para ti.
14) No te pongas demasiado cómoda. Demasiada comodidad mata al sexo, a la pasión y al crecimiento. Crea aburrimiento e indiferencia.
16) Ámate a ti misma y a los otros. No te quejes más, actúa.

CON TODO MI AMOR

DRA CABOULI

Un abrazo grande.

Hombres Narcisistas

Cuídense de ellos!!!
La mujer es la última prioridad en la lista de este hombre. En general, estos hombres son muy audaces y competitivos. Hacen mucho dinero, pero tratan a sus mujeres como ciudadanos de segunda. Se consideran los dueños de todas las cosas. Algunas veces sus mujeres son lo que llamamos esposas trofeos. Gracias a Dios algunas de ellas se despiertan y pelean por tener un mejor lugar en la relación que un objeto como un carro o un Rolex. Algunas veces son remplazadas por alguien más joven…

Si estás casada o sales con un tipo como este, el entrenamiento es difícil, realmente difícil. Se van a resistir mucho y saben cómo manipular y tener poder. Necesitarás recursos extras…

El juego es el de convertirse en alguien a quien él no pueda controlar y así se emocionará con el juego. Se concentrará más en ti si te vuelves alguien a quien no puede oprimir o vencer. Tienes que rebelarte y si tiene dinero tienes que ser inteligente porque tratará de manipularte con él. Son tipos que si llevas a la corte hacen de tu vida una tragedia. Te pasas de tres a cinco años peleando por el dinero. Lo quieren todo, por lo que terminas aceptando un 10% mientras él se queda con el 90%. Claro está que él se buscará otra mujer que pensará que eras una malvada, fría y mucho más, la cual querrá protegerlo de ti, la malvada ex-esposa. Tal vez para entonces ya ha envejecido y a la otra mujer le va mejor gracias a ti y a la situación anterior que le redujo todo el poder y el abuso.

Se hace más humilde luego de perderte. En general, ella es quien va a disfrutar todo lo que contruiste con él. Así que si estás en una relación con un tipo como este, ocúpate desde el principio de promover un cambio de lo malo, de su egoísmo, de su competitividad. En general estos hombres se casan tres o cuatro veces. Ellos proponen un tipo de relación doble: quieren retos pero desean control. Esto requiere de un trabajo a tiempo completo y muchas mujeres sienten que no pueden más. Se vuelve demasiado para una mujer.

Estos hombres son intratables. Quieren ser adorados de tal manera que tienes que sostenerles su autoestima, como si fueras una bóveda de banco. Es una situación riesgosa. Si te gustan este tipo de juegos, búscate un hombre así. Tu cerebro estará funcionando todo el tiempo para adivinar cómo retarlo y mantener alta su autoestima al mismo tiempo que tratas de crear un espacio para ti y tu vida.

Con este tipo de hombre, cuando una mujer decide dejar la relación, comienza la guerra, una lucha increíble por el poder. Estos hombres no quieren perder y consideran a sus mujeres una posesión. Una posesión a la cual no quieren perder, especialmente si ella es quien desea terminar el matrimonio.

Cuando los abogados y los terapeutas se involucran, este hombre que es poderoso y con dinero manipula y se hace pasar por bueno en su meta de destruir a su mujer.

CON TODO MI AMOR

DRA CABOULI

Un abrazo grande.